Calcula tu velocidad
En nuestro test podrás medir tanto tu velocidad de bajada y subida como tu latencia. Realizamos todas las pruebas sin utilizar Flash o Java, por lo que nuestros test son más rápidos, seguros y no necesitarás instalar ningún software especial.
Los test funcionan en todo tipo de dispositivos con navegadores modernos. Lo más habitual es utilizar un ordenador personal, un Smartphone o una Tablet pero también funcionan en los SmartTV o en un Android TV.
También podrás realizar los test desde cualquier tipo de conexión a Internet desde una conexión lenta GPRS o Edge en tu teléfono móvil hasta una conexión 4G+ o una línea de fibra de 300 Megas o más.
Consejos para realizar el test de velocidad
No aconsejamos realizar los test de velocidad mientras estés conectado a una red WiFi ya que los datos no serán exactos, especialmente en conexiones rápidas. Como alternativa sugerimos realizar el test conectado mediante un cable de red directamente a tu Router, a través de tu red local o incluso a través de tu conexión 3G o 4G si está disponible.
En caso de que tengas contratado algún paquete de televisión que funcione a través de tu conexión a Internet ten en cuenta que las velocidades pueden no ser del todo exactas, ya que la recepción de dichos canales ocupa parte de tu ancho de banda.
Si tienes otras pestañas abiertas en tu navegador te recomendamos que las cierres y mantengas sólo la del test de velocidad. En caso de tener otros programas funcionando a parte del navegador también te recomendamos que los cierres mientras realizas el test.
Por favor, ten en cuenta que algunos cables de red no soportan las altas velocidades que están alcanzando algunas conexiones de Fibra Óptica. Asegúrate de utilizar un cable de la categoría correcta, aconsejamos cables de Categoría 5e y Categoría 6.